El Centro Negocio Sevilla Este está ubicado en la Planta 7ª del Edificio Helios, e en el número 10 de la Avenida de la Aeronáutica, una de las arterias principales de Sevilla Este, que ofrece la solución idónea para aquellas empresas y profesionales que desean establecer sus oficinas en una de las mejores zonas empresariales y comerciales de Sevilla, en una ubicación moderna, excelentemente comunicada por carretera, y con rápido acceso al aeropuerto y al ferrocarril/AVE.

La vía en la que se ubica es la Avenida de la Aeronáutica, prolongación de la Avenida de las Ciencias, avenida principal de Sevilla Este a muy poca distancia del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El acceso al Edificio Helios y las zonas comunes interiores son sumamente representativos, modernos y cuidados, predominando el mármol veteado en conjunción con el vidrio templado y el acero; esto junto a una agradable vegetación natural hacen muy confortable y elegante todo el conjunto.

 

¿Necesitas un despacho de manera inmediata amueblado?

Con Centro Negocio Sevilla Este lo tienes ya a tu disposición. Contacte con nosotros

Contactar
  • Total flexibilidad, sencillez e inmediatez en los contratos.
  • Atención personalizada y calidad en el servicio.
  • Dirección representativa para su empresa en Sevilla.
  • Oficina completamente equipada.
  • Sin riesgos de inversión.
  • Excelentes Accesos y Comunicaciones
  • Dossier de Presentación

    Descargue nuestro dossier

    Ver PDF

    Alquiler de Sala de reuniones

    Sala de Reuniones de 10 personas, perfecta para pequeñas reuniones, presentaciones, cursos o selección de personal. Conexión a Internet Wifi de fibra Óptica. Mobiliario Confortable y de Calidad. La sala de reuniones tendrá un horario de mañana 9:00 a 14:00...

    Leer más

    Alquiler de despachos

    Nuestros despachos están dirigidos a profesionales y empresas que necesitan: Disponer de un despacho operativo inmediatamente. Iniciar su nueva actividad empresarial o profesional. Atender consultas de profesionales como psicólogos, coaching, etc.. Abrir su Delegación Comercial en Sevilla. Servicios y comodidades:...

    Leer más